Piedras caliente y frías: una terapia que alivia dolores de espalda

Si sufres dolores intensos de cuello o espalda, deberías someterte a un masaje de piedras caliente y frías.
Estas dolencias pueden resultar muy molestas e incluso incapacitantes, si se complican. Por eso, esta técnica de fricción funciona como una magnífica terapia con resultados sorprendentes.

El curso que imparte la escuela europea de masaje garantiza un conocimiento y dominio avanzado de esta especialidad, que consiste en usar rocas de tacto suave que se calientan o enfrían y se aplican en zonas de la piel o chackras, que son localizaciones de energía.

En esos puntos, se consigue ejercer una fuerza sanadora sobre los músculos, con un efecto relajante y calmante de dolores intensos.

Efectos

Gracias a una combinación de piedras y masaje, obtienes la relajación de los músculos tensos, alivias el dolor y la rigidez y mejoras la circulación.

También puedes utilizar este tratamiento para calmar condiciones artríticas y trastornos autoinmunes. La temperatura alta entra en la dermis y dinamiza la circulación de la sangre, libera toxinas y relaja la musculatura de manera más intensa que otras técnicas.
Liberación de energía

Este tipo de masaje libera el flujo de energía y promueve el proceso de curación del propio cuerpo. También puedes personalizar el tratamiento a las necesidades y preferencias de cada persona.

La mayoría de las personas notan que, después de un período de tiempo, sus cuerpos se relajan de tal manera que ni siquiera notan el cambio de temperatura de las piedras más frías. Este proceso se recomienda a menudo para calmar las lesiones que dan lugar a hinchazón o inflamación dolorosa.
Temario

En el completo curso de la escuela europea de masaje aprendes la historia de la Termoterapia, los tipos de piedras, indicaciones y contraindicaciones. Los efectos en los meridianos energéticos y los Chakras Meridianos, los tipos de Chakras, la preparación de las piedras caliente y frías, el masaje y los tipos de terapia.