El auge del turismo termal aumenta la demanda de masajistas SPA

España es un destino turístico que ofrece grandes posibilidades a sus visitantes. Con el auge del turismo termal  en los últimos años, son muchos los turistas que buscan en sus escapadas una vía de escape al estrés del día a día. Quieren disfrutar de técnicas de relajación y terapias médicas que mejoren su salud y aumenten su calidad de vida. En una sociedad en la que la angustia es casi omnipresente, se hace cada vez más necesario contar con profesionales cualificados que cubran esta demanda de puestos de trabajos asociados al turismo termal.

Demanda de masajistas SPA

Los SPAs son la nueva alternativa del turismo saludable. No son hoteles, son espacios para ganar calidad de vida. El turismo de salud crece cada año un 50% desde 2014, y la tendencia es de continuo crecimiento. La oferta de técnicas y tratamientos son muy diversas, desde clases de meditación y yoga hasta tratamientos hidrotermales, de shiatsu o reflexología, siempre adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Es en este contexto donde cada vez hay más demanda de masajistas de SPA cualificados que estén a la altura de atender a un mercado que va en aumento. Para ello, la Escuela Europea de Masaje ofrece un gran abanico de cursos en los que formarse; una oportunidad de trabajar en balnearios y tener una profesión que garantice la estabilidad laboral tanto a corto como a largo plazo.

La mejor formación

Somos líderes de formación en este sector y contamos con centros por toda Galicia en los que ofrecemos una amplia gama de cursos de larga duración, según la disciplina en la que el alumno se quiera especializar: masaje facial, masaje tailandés, masaje con cuencos tibetanos, masaje profesional, osteopatía, reflexología podal, shiatsu, dietética..  Pero también talleres de formación complementaria y cursos online.

Uno de nuestros puntos fuertes es nuestro programa de prácticas, en el que colaboran algunos de los centros y balnearios con más prestigio de España. Además, una vez finalizada la formación, ofrecemos un programa de becas 100% aseguradas y remuneradas en las mejores cadenas hoteleras.

El auge del turismo termal consolida estas opciones como salidas laborales viables. Si estás comprometido con la salud y el bienestar, descubre nuestra oferta formativa y tendrás una opción para asegurarte tu futuro. ¿Hablamos?