Conócenos

Casa

Conócenos

Nuestra filosofía se basa en la calidad y compromiso con el alumno

La Escuela Europea de Masaje cuenta con un equipo de sanitarios desde 1999, nace como fruto de la experiencia y el éxito obtenido durante años trabajando en este sector. Diversas empresas de gran renombre e instituciones públicas han confiado en nosotros.

Nuestra escuela cuenta con una amplia gama de cursos de masajes, los cuales están pensados para que nuestros alumnos obtengan un amplio conocimiento que les ayude a abrirse paso en el mundo laboral y conseguir contratos en centros de gran nivel.

Disponemos de los mejores medios, instalaciones y maquinaria de última generación para poder ofrecer a nuestros alumnos la mejor formación.

Nuestro Equipo

Entre nuestros docentes figuran grandes profesionales relacionados con el mundo de la medicina, fisioterapia, farmacia e INEF, los cuales están altamente cualificados para que tu formación sea lo más profesional y completa posible.

Impartimos una amplia gama de cursos relacionados con el mundo del masaje y nos preocupamos por la ofrecer la mejor calidad en estos.